Conocer El Pastor

Pastor de Mid-Cities en Español

Daniel-Mari

Creo que una de las preguntas más naturales que alguien pregunta antes de asistir o se comprometa con una       iglesia es, ¿quién es el hombre que habla en la           plataforma? Esa es una gran pregunta. Permitáme que le cuente un poco sobre mí y mi familia. Desde 1985 he     estado casado con Mari Hernández. Mari nació en         Chihuahua y yo nací en Texas, pero por medio del Señor nos conocimos in Midland, Texas. En nuestra primera visita a MidCities en 1995 sentimos que estábamos donde Dios nos quería.

Tenemos 3 de familia, Lindsay, Olivia y Danny. Nuestro deseo fue de creer a nuestros hijos en un hogar donde se hablara de Dios. También nuestro objetivo era vivir de acuerdo a la palabra de Dios, demostrar el amor de Dios en nuestro hogar y frente a nuestros hijos.

En el año 2009, Dios nos llamó a comenzar Mid-Cities en Espanol. El deseo de nuestro corazón es de presentar el Dios que ama a toda persona. La visión que Dios nos ha dado se cumplirá en Mid-Cities en Español. Me gustaría invitarlo a usted y a su familia personalmente a nuestro servicios de los Domingos. Quiero que se sienta en casa y que esta entre familia.

Los esperamos!
Daniel Hernandez Jr.