Dar Online

 

¿Cuál es la ventaja de dar línea?
Se ahorra tiempo! Se ahorra el trabajo! Simplifica tu vida! Usted puede evitar la molestia de escribir y recordar cheques! También puede ayudar a su consistencia y fidelidad en dar.

¿Existe un riesgo al dar Online?
Dar en línea es menos riesgoso que los cheques escritos a mano. No puede ser perdido, robado o destruido en el correo. Tiene una muy alta tasa de precisión y, es más fácil para la oficina de contabilidad iglesia de procesar.

¿Puedo hacer donaciones recurrentes?
Sí. Usted tiene la opción de dar una sola vez, semanal, dos veces al mes (1 y 16), mensual, trimestral o anual.

¿Qué pasa si cambio de tarjetas de crédito o desea ajustar la fecha o la cantidad de mi regalo?
Puede editar o eliminar una contribución prevista en cualquier momento, incluyendo la tarjeta de crédito, fecha, frecuencia y cantidad.

¿Puedo revisar mi historial de donaciones Online?
Sí. Al crear una cuenta, usted tendrá acceso a ver todas las contribuciones hechas a la Mid-Cities en cualquier momento. También será capaz de ver el registro del año anterior.

¿Recibiré una declaración de contribución al final de año?
Sí. En su declaracion del fin de año incluirá todas las contribuciones hechas a la iglesia, incluyendo sus contribuciones hechas Online. Esta declaración será enviada por correo antes del o no más tarde del 31 de Enero a su domicilio.

¿Cuándo sera deducirá la contribución de mi cuenta?
Su contribución se deducirá de su cuenta en la fecha que se especifique.

¿Puedo dar a mi compromiso del "Camino de Confianza"?
Sí. Si desea dar al Fondo de Construcciones, puede seleccionar la opción de campaña "Camino de Confianza" en el menú desplegable de selección.

¿Hay algún cargo asociado con dar Online?
No. El dar Online le cuesta nada y le ahorra tiempo. La cuota para la iglesia es nominal.

¿A quién puedo hablar si tengo más preguntas?
Si tiene preguntas adicionales sobre su regalo o preguntas relacionadas con la información de su cuenta, puede contactarnos en onlinegiving@midcities.org línea.