Dar

Dar Online le permite dar una ofrenda de una vez, programar ofrendas recurrentes y ver el historial de dar en línea.

Considere los beneficios de conocer que sus ofrendas a la iglesia se manejan automáticamente cada mes. Usted puede incluso tomar ventaja de los programas de premios de tarjetas de crédito. Ya sea que esté de vacaciones o simplemente que se olvidó llevar su billetera a la iglesia, su compromiso a apoyar Mid-Cities continúa. Si usted es nuevo en dar Online, haga clic aquí para ver las Preguntas Frecuentes o puede hacer clic Tutorial de Dar para ver los     pasos necesarios para crear una cuenta en línea dando.

Nota Importante:

Mid-Cities y Mid-Cities en Español no aboga por el endeudamiento en donar a la iglesia o en cualquier otro ministerio. Dar Online es una herramienta útil para ayudar a los creyentes     regularmente y fielmente a ofrecer sus primeros frutos al Señor. Si usted no paga su balance mensual en tarjetas de crédito, pero tienen el deseo de utilizar la opción de dar Online, por favor considere el e-cheque opciones o de tarjetas de débito seguras y convenientes en el menú de dar.

Seguridad Dando por Online
La forma de dar Online está cifrada con cifrado de seguridad de 128 bits. El cifrado es un     proceso que codifica la información en un formato que partes no autorizadas no pueden       decodificar o utilizar. Cifrado de 128 bits es la forma más fuerte, más segura de cifrado que está normalmente utilizado en los navegadores de Internet en Norte América.

Online Bancario Personal
También se puede dar a Mid-Cities en Español a través de su servicio bancario Online de pago de facturas. ‡ Designar "Mid-Cities Community Church", como el beneficiario y su nombre en la area de la cuenta y su banco le enviará automáticamente su donación a Mid-Cities. El regalo será registrado en su estado de contribución como si hubiera escrito el cheque usted mismo.

‡ Sólo está disponible si su banco ofrece servicios de pago de facturas Online

Clases de Finanzas
Tenemos una clase llamada "Administración Financiera", y se produce dentro de nuestros     ministerios Equip. En esta clase usted aprenderá las habilidades básicas del presupuesto que le permitirá dar el primer paso para ser un buen administrador de lo que Dios le ha confiado. Para obtener más información acerca de esta clase, por favor envíenos un email a         chris.kelly@midcities.org o espanol@midcities.org

Preguntas sobre su cuenta, póngase en contacto con nuestra oficina financiera en                   onlinegiving@midcities.org.