Conéctate

 

  • C1: Pertenecer - Proporciona una visión general de la historia de Mid-Cities en Español, la estructura, los valores, el liderazgo, la visión y las expectativas de los miembros.
  • C2: Crecer - Examina lo que creemos, pasos de Dios para crecer en su vida espiritual y experiencias en Mid-Cities en Español que le ayudaran a su fe.
  • C3: Relacionar - Pone el enfoque en nuestra estructura de grupos de discipulado, qué tipo de grupos están disponibles, y cómo se puede conectar con su familia espiritual en un grupo.
  • C4: Servir - Describe los propósitos de Dios para servir en Su Reino, oportunidades de servir en Mid-Cities en Español y cómo llegar a ser parte de un equipo de ministerio.

Cómo Unirse A Un Grupo

  1. Visite Grupo Central - Nuestros Grupos se pueden encontrar en Grupo Central.
  2. Busque Un Grupo Que Le Interesa - Mire que Grupos se ofrecen y cuando se reúnen. 
  3. Vaya Al Grupo! - Visite el enlace para Grupos, contácte nuestros líderes para más detalles.

Calendario de Eventos

Calendar-and-Events-Website-Espanol¡Manténgase al día sobre los eventos que suceden en Mid-Cities en Español! Haga clic en Eventos para conocer más detalles y acerca de ellos y recuerde que siempre puede llamar o enviar un correo electrónico si usted tiene alguna pregunta. 

¡Regístrese en cualquiera de ellos que sea de su           interés!

 

Servir En Mid-Cities y Mid-Cities En Español

Existen varios ministerios en Mid-Cities y Mid-Cities en Español que ayudan a servir. Estos son ministerios esenciales que podrían pasar desapercibidos por muchos, pero sin los cuales la vida congregacional en Mid-Cities y Mid-Cities en Español no podría suceder. Le animamos a utilizar sus dones y talentos para servir en uno de nuestros equipos de ministerio de Mid-Cities y Mid-Cities en Español. Si desea servir en alguna de estas áreas, por favor ponerse en contacto con el líder del ministerio.