Información

Gracias por su deseo de aprender más de Mid-Cities en Español.

Nos gustaría tomar un momento para compartir nuestro corazón y la visión de Mid-Cities en Español, explicarle qué le espera cada Domingo por la mañana y responder a algunas           preguntas que pueda tener.

"Nuestra misión es vivir vidas auténticas, intencionales, y dirigidas por el Espíritu, para compartir la verdad de la palabra de Dios con toda la gente y desarrollar seguidores dedicados de Cristo."

Horario De Servicio: Cada Domingo a las 10:20AM y 11:55AM

Estamos ubicados en 8700 State Highway 191 Midland, TX 79707. Por favor llegue 15 minutos antes del servicio para familiarizarse con nuestra iglesia y nuestros ministerios.

Cuando usted nos visita

Nuestras Creencias
Nuestra misión es vivir vidas auténticas, intencionales, y dirigidas por el Espíritu, para      compartir la verdad de la palabra de Dios con toda la gente y desarrollar seguidores           dedicados de Cristo. Encuentre toda nuestra Declaración de Fe aquí.

Preguntas más frecuentes
Visitar una iglesia por primera vez puede ser intimidante. Queremos ser tan serviciales como sea posible durante su visita. Hemos proporcionado respuestas a algunas preguntas                 frecuentes acerca de qué esperar cuando nos visite.

Ubicación

Santuario
La entrada principal está en medio entre el santuario principal y el patio. Preste atención a    letreros que indican nuestra ubicación.

Estacionamiento
Queremos permitir el mayor número posible de personas a que asistan a nuestro servicio.      Hemos designado estacionamientos para visitantes por primera vez, mujeres embarazadas y  conductores discapacitados.

Niños
Tenemos ministerios para niños de todas las edades. Nuestra Primera infancia y los             Ministerios de Primaria se reúnen a las 9:00, 10:30, y a las 11:45 AM. Nuestra escuela y los     Ministerios de Secundaria se reúnen a las 10:25 AM.