Qué Esperar

Somos conscientes de los muchos pensamientos que se tienen al visitar una iglesia nueva, queremos que usted se sienta completamente en casa durante su visita.

A continuación se presentan algunas de las preguntas más frecuentes. Si usted tiene alguna pregunta adicional, por favor de ponerse en contacto con nosotros o visite los kioscos       huéspedes durante su visita.

Cuándo son los servicios?
Domingos a las 10:20 y 11:55 am. El Mid-Cities Church Café está abierto antes y después de los servicios.

¿Cómo es un servicio de Mid-Cities en Español?
Un servicio típico en Mid-Cities en Español es contemporáneo y relevante. El servicio       comienza con alabanza y adoración dirigida por nuestros talentosos músicos y cantantes. Nuestros servicios también incluyen varios elementos multimedia. Usted se encontrará             cautivado a través de un poderoso mensaje dado por nuestro pastor, Daniel Hernandez Jr.    Después de ser despedidos, los líderes están disponibles en la parte delantera de la iglesia para orar con las personas y / o responder a cualquier pregunta que usted pueda tener.

¿Cómo reconocemos a los visitante durante un servicio?
Siempre estamos agradecidos de tener visitantes en nuestros servicios. En un esfuerzo para ayudar a que se sientan bienvenidos y cómodos, simplemente reconocemos que los visitantes están presentes. Les damos las gracias por venir, y los animamos a completar una tarjeta de     comunicación y entregarla en el kiosko después del servicio.

¿A dónde puedo llevar a mis hijos?
Tenemos registro de entrada de los niños en estaciones situadas en City Center. Todos los niños desde el nacimiento hasta el sexto grado están obligados a registrarse cada semana. Nuestro personal Kid-Cities le dará la bienvenida y le dará instrucciones a la habitación
adecuada para conocer al maestro de su hijo.

  • Desde el nacimiento hasta kindergarten hay habitaciones ubicadas en el espacio de           Kid-Cities cada servicio.
  • Grados 1 - 3 se encuentran en la habitación Elevate cada servicio.
  • Grados 4-5 se reúnen en Refuel cada servicio.
  • Grados 6-8 se reúnen en el Santuario de los Jóvenes a las 10:25 AM.
  • Grados 9 - 12 se reúnen en el Santuario.

¿Qué seguridad tienen para mis hijos?
Tomamos muy en serio la seguridad. Todos los niños reciben una etiqueta con su nombre     impreso y con una etiqueta de identificación para los padres. Los padres deben presentar la etiqueta de identificacion al recoger al niño. Ningún niño se libera sin la etiqueta de                   identificación adecuada. También contamos con guardias profesionales de seguridad en el     lugar para supervisar nuestras instalaciones durante los servicios cada fin de semana

¿Cómo me visto?
Usted encontrará una amplia gama de vestimenta, la mayoría de las personas en Mid-Cities en Español prefieren vestir casual. Sabemos que Dios está mucho más interesado por el corazón de la persona y no de su ropa.

¿Dónde puedo conseguir ayuda cuando llegue a Mid-Cities?
Contamos con un personal amable en los kioskos ubicados en City Center para responder a sus preguntas, ayudarle en la búsqueda de las clases y los edificios en el campus.

¿Cómo puedo estar conectado?
Es fácil, Conéctate es una serie de cuatro sesiones ofrecida para resolver el ropecabezas de la conexión en Mid-Cities en Español. Nunca ha sido más fácil estar conectado! Sólo asista a   todas las sesiones para establecer su membresía. Las clases Conéctate se anuncian por medio del boletin.

  • C1: Pertenecer - Proporciona una visión general de la historia del Mid-Cities en Español, estructura, valores, el liderazgo, la visión y las expectativas de los miembros.
  • C2: Crecer - Examina lo que creemos, catalizadores de Dios para crecer en su vida espiritual, y experiencias en Mid-Cities en Español que le ayudaran a su fe.
  • C3: Relacionar - Destaca nuestra estructura de grupos de discipulado, qué tipo de grupos están disponibles y cómo se puede conectar con su familia espiritual en un grupo.
  • C4: Servir - Describe los propósitos de Dios para servir en Su Reino, oportunidades de servicio en Mid-Cities en Español y cómo llegar a ser parte de un equipo de ministerio.